Para niños y jóvenes (de 4 a 14 años).
Actividades deportivas y de ocio adaptadas a cada edad:
Piscina-natación, vela, paddle surf, kayak, playa, talleres del centro de interés, salidas de entorno (btt, trekking, …), gincanas, fiestas temáticas y actividades de expresión corporal.
Las actividades acuáticas se realizarán en función de la meteorología de cada momento.
Temporada 2023
Del 26 de junio al 2 de septiembre.
Blogs semanales: de lunes a sábados.
Horario: de 09:00 ha 14:00 h.
¡Este verano ven a descubrir las 7 maravillas del mundo!
Nos adentraremos en un emocionante viaje por todo el mundo. Recorreremos algunos de los países más interesantes del planeta y descubriremos las maravillas más espectaculares e ingeniosas creadas por la humanidad.
Después de una breve investigación sobre las 7 Maravillas del mundo antiguo, nos centraremos en las nuevas 7 Maravillas del mundo moderno; monumentos que resultaron ganadores en un concurso de ámbito internacional realizado en 2007 por la New Open World Corporation, en el que toda la población mundial pudo votar. Por último, conoceremos aquellos monumentos que quedaron finalistas en este gran concurso, pero que no ganaron el reconocimiento de Maravilla del mundo.
Excursiones programadas (*)
Julio: Parque acuático Aquabrava, en Roses.
Agosto: Humos Amarillo Park, a Sant Pere Pescador.
* Coste addicional
Para más información: https://www.cnps.cat/es/activitats/casal-esportiu/