Juegos de mesa en la biblioteca

Te esperamos en la biblioteca para compartir una tarde divertida jugando a juegos de mesa. Será una buena oportunidad para pasar un buen rato, conocer gente nueva y disfrutar de un espacio diferente, lleno de risas y buen ambiente.

Habrá juegos para todas las edades y gustos, tanto si eres experto como si simplemente quieres probar alguno por primera vez. Ven con amigos, familia o solo: lo importante es jugar y compartir.

Día: viernes 15 de mayo de 2026
Hora: 17:00 h
Lugar: Biblioteca municipal (C/ Llançà, 3)
Actividad gratuita.