Mulla't 2022

MULLA'T

Un año más, El Port de la Selva se mojará en la lucha por combatir la esclerosis múltiple. Simbólicamente y de forma literal ya que, el domingo 10 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la campaña solidaria 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en favor de la Fundación Esclerosis Múltiple. De 10h a 13h en la piscina del Club Nàutic. A las 12h el gran salto. Entrada gratuita.

Desde 1994, cada año se invita a toda la sociedad a “mojarse” en el sentido literal de la palabra, tirándose al agua de la piscina más cercana para colaborar en la lucha contra la esclerosis múltiple .

En Cataluña este evento se ha consolidado como el segundo acto de solidaridad más multitudinario y cuenta con el soporte de más de 600 piscinas y clubes náuticos.

El próximo domingo 10 de julio, El Port de la Selva en la Platja Gran y en el Club Náutico. El Mójate tiene una doble finalidad. Por un lado, pretende concienciar a la sociedad respecto a la enfermedad. Por otra parte, es la principal campaña de captación de fondos de la Fundación Esclerosis Múltiple. Gracias a campañas como el Mójate la FEM puede ofrecer servicios de neurorrehabilitación en hospitales de día y servicios de inserción y orientación laboral a personas con esclerosis múltiple.

Como en ediciones anteriores, desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 14.00 horas, habrá un punto de venta de productos solidarios.

Más información: https://www.cnps.cat/event/mullat-per-lesclerosi-multiple-2022/

  • Domingo 10 julio 2022