El Ayuntamiento

A partir del próximo día 2 de noviembre de 2020, la atención presencial en las Oficinas del Ayuntamiento tan sólo se practicará mediante cita previa.

La solicitud de cita previa para la prestación de un servicio por parte del Ayuntamiento podrá realizarse a través de los siguientes canales:

- a través de la sede electrónica, en la web: https://elportdelaselva.eadministracio.cat

- mediante WHATSAPP al teléfono 667 45 17 84

- por correo electrónico a la dirección: citaprevia@elportdelaselva.cat

- o por teléfono al número 972 38 70 73.

Recuerde que, si está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, sólo podrá utilizar los medios electrónicos y, por tanto, deberá dirigirse a la Sede Electrónica municipal antes indicada.