El Ayuntamiento

El horario de atención al público a través del Servicio de Atención al Ciudadano y de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros Electrónicos es de 10:00 ha 13:00 h de lunes a viernes, excepto festivos. Para poder concertar cita previa con alguno de los servicios municipales específicos, puede hacerlo a través de: - La sede electrónica: https://elportdelaselva.eadministracio.cat/

- Del Whatsapp al teléfono 667 45 17 84 - Del correo electrónico a la dirección: citaprevia@elportdelaselva.cat

- Del teléfono al número 972 38 70 73.

Recuerde que, si está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, sólo podrá utilizar los medios electrónicos y, por tanto, deberá dirigirse a la Sede Electrónica municipal antes indicada.