ReFira de l'Espàrrec

14/03/2019

Este 2019 abrimos un nuevo ciclo con la 11a edición de la Feria del Espárrago, haciéndola crecer en contenido, actividades y tiempo, llenando así el primer fin de semana de abril.

El sábado 6 por la tarde sacaremos las tiendas a la calle, una calle que se animará con actividades lúdicas y culturales. Por la tarde-noche la 1a Ruta de Tapas del espárrago será la protagonista en los diferentes establecimientos del pueblo y al acabar la noche podremos descubrir un espacio muy especial dónde disfrutar de un concierto de música relajante y una copa con amigos.

El domingo 7 de abril, la 11a Feria del Espárrago silvestre vuelve a su ubicación original, la calle Mar y el Passeig del Mil·lenari. En la feria se podrán encontrar paradas que ofrecerán una gran variedad de productos artesanales y un gran surtido de tapas y raciones elaborados con productos naturales y con espárragos silvestres. Para animar la tarde, más actividades: un viaje con el País de Xauxa para los más pequeños, un paseo con los gigantes Baldiri y Neus y cerrando el fin de semana lleno de sensaciones, el grupo de havaneras Mar d'Amunt actuará para todos vosotros mientras degustáis un "cremat" del Cap de Creus.

Un fin de semana para disfrutar del Port de la Selva con todos y en todos los sentidos! Os esperamos!

Los artesanos interesados en participar en la 11a edición de la Feria del Espárrago deben descargarse y cumplimentar el documento que encontrarán adjunto y formalizar la inscripción en el Ayuntamiento antes del 4 de abril.