XII Fira de l'Espàrrec ANULADA

30/03/2022

CANCELADA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS, no obstante, los restaurantes ofrecerán platos con espárragos durante el fin de semana.

Fechas: Sábado 2 y Domingo 3 de abril de 2022

Este 2022 vuelve la Feria del espárrago de bosque para llenar Port de la Selva de actividad.

El Sábado 2 de abril daremos el pistoletazo de salida a la feria con la programación de la conferencia "Un petit viatge pel vostre poble" (un pequeño viaje por su pueblo), a cargo de Josep M Dacosta y organizada por Òmnium Cultural Empordà. A continuación, podremos disfrutar del concierto de La Vella Dixieland en el Moll d'en Balleu y para finalizar la jornada, ir a cenar a los diferentes restaurantes del pueblo, que ofrecerán platos especiales dentro de su carta que incluirán el espárrago de bosque como ingrediente .

El Domingo 3 de abril, la 12ª Feria del espárrago de bosque vuelve a llenar la Calle del Mar y el Passeig del Mil·lenari. En la feria encontrará paradas con una gran variedad de productos artesanales y un gran surtido de catas elaboradas con productos naturales y con espárragos de bosque así como paradas de artesanía. ¡Para los más pequeños, una tirolina gigante y un rocódromo para que puedan disfrutar también de la jornada!

La feria se cerrará con la actuación del grupo de habaneras  la Mar de Arriba, mientras deguste el tradicional quemado del Cap de Creus.

Un fin de semana para vivir El Port de la Selva, ¡Os esperamos!